PLAN DE TRABAJO DE LA OPERACIÓN DE CAMPO

Como parte de la estrategia para la recopilación de los datos se consideró dividir el país en seis centros de operaciones con el propósito de facilitar las labores de supervisión y control así como para aprovechar al máximo el conocimiento que tienen los entrevistadores de sus ámbitos de residencia y los alrededores de este.

La organización del trabajo de campo contempló el desarrollo de 31 periodos de trabajo, constituido cada uno por 10 dias de trabajo efectivo y 02 días de descanso, contabilizando el periodo 12 dias en total. En el cuadro siguiente se muestra la calendarización de los 31 periodos de trabajo de campo

Excel - 24 KB









En el esquema organizativo del trabajo de campo se considerarón los siguientes Centros de Operaciones:

Centro Operación Valverde; Centro de Operación Santiago; Centro de Operación Duarte; Centro de Operación Azua; Centro de Operación La Romana; y, Centro de Operación Distrito Nacional.

Se constituyeron 15 Equipos cada uno conformado por un Supervisor de Equipo y los Entrevistadores, el número de entrevistadores por equipo fue variable de acuerdo a la circunscripción de trabajo. La distribución fue la siguiente:

Centro Operación Valverde; 1 Equipo con 1 Supervisor y 2 Entrevistadores; Centro de Operación Santiago; 3 Equipos con 1 Supervisor y 3 Entrevistadores cada uno. Centro de Operación Duarte; 1 Equipo con 1 Supervisor y 3 Entrevistadores Centro de Operación Azua; 2 Equipos, 1 con 1 Supervisor y 4 Entrevistadores y 1 con un Supervisor y 3 Entrevistadores. Centro de Operación La Romana; 3 Equipos 1 con 1 Supervisor y 4 Entrevistadores y 2 con 1 Supervisor y 3 Entrevistadores. Centro de Operación Distrito Nacional; 5 Equipos con 1 Supervisor y 4 Entrevistadores cada uno.

JPG - 481.3 KB












A continuación se presenta la programación del trabajo de campo por periodos de trabajo.

PDF - 72.6 KB




Av. México esq. Leopoldo Navarro, Edif. de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, Piso 9,
Santo Domingo, D.N., República Dominicana